Thursday, November 23, 2006

Dia de Accion de Gracias/ Thanksgiving Day












Hoy celebramos nuestro primer dia de accion de gracias con Santiaguito, y como era de preveer, se la paso durmiendo. Comimos un pavo que lo hizo la mama de Bessy y estuvo riquisimo. Mas alla del dia en familia, a mi me toco trabajar. A pesar de que la gran mayoria hoy tuvo el dia libre, yo estoy agradecido de haber ido a trabajar. Me toco hacer un reportaje de Marta, una señora soltera y con cinco hijos que lo perdio todo al incendiarsele su casa. Hicimos un reportaje contando lo que le habia sucedido y se le insto a la comunidad a ayudarle con ropa, zapatos, cobijas, etc. La respuesta fue increible. Decenas de personas llamaron al canal para donar y ayudarle. Afortunadamente Marta recibio lo que necesitaba para seguir adelante, y aunque nuestro desempeño como medio de comunicacion fue el de contar lo que le paso, sirvio para darle a Marta y a sus hijos una luz de esperanza para comenzar una nueva etapa en su vida, una etapa en la cual la comunidad se unio para brindarle su apoyo.

ENGLISH
Too tired to write in english...coming soon though.

2 Comments:

At 9:15 AM, Blogger {irene} said...

Pero que guapisimo esta Santiaguito!!!!..de verdad no hay palabras!!!!...Mil besos para los tres!!!!

 
At 11:59 AM, Blogger karla guerrero said...

hola amiga q hermoso esta tu bebe me gustaria conocerlo me alegra saber de ti a pesar q a pasado mucho tiempo desde la ultima vez q nos vimos me alegra mucho q tengas una familia tan hermosa no sabes cuanto te extraño despues de recordar la amistad tan linda q tubimos eres mi amiga del alma no te e olvidado me gustaria saber mas de ti porfa enviame tu correo yo te doy el mio... KSGV5@HOTMAIL.COM saludos a tu mama y a tu papa yo tambien estoy haciendo mi viva no tengo bebes todavia pero mas adelate tal vez me alegra saber de ti por medio de tus hermanos TQM amiga porfa escribeme cuado puedas envia tu correo porfa att: karla guerrero de venezuela/san cristobal un beso para tu bebe............ (';')

 

Post a Comment

<< Home